

![]() |
1H2/X295/S
1A1/Y1.4/150/
1A2/Y150/S
4H2V/X36/S
|
4GV/X68/S
1A2T/Y350/S
1H1/Y1.4/100
4C1/Y300/S
|
![]() |
SAFETYCHLORMIX: Planta de cloración para la desinfección de agua potable
Para las empresas de agua, el suministro continuo de agua potable, de conformidad con la normativa sobre calidad del agua potable, es una prioridad clave.
En el marco de la gestión de riesgos técnicos, se han previsto estaciones de cloración de emergencia para evitar la contaminación del agua potable como consecuencia de fallos técnicos o en caso de catástrofe. Así se garantiza que el suministro de agua sea lo más continuo posible.
Para una amplia gama de instalaciones y procedimientos en los que existe riesgo de fallo, Lutz-Jesco ha diseñado una estación móvil de cloración de emergencia para mantener el desinfectante disponible mientras se mantiene su estabilidad de almacenamiento.
Para excluir la contaminación por microorganismos, la unidad móvil de cloración de emergencia también puede utilizarse para la desinfección, ya sea cuando se ponen en funcionamiento tuberías o instalaciones recién instaladas o tras largos periodos de inactividad.
Manejo sencillo
Debido al principio de funcionamiento de SAFETYCHLORMIX,
Una bomba de la acreditada serie MAGDOS garantiza una dosificación precisa del desinfectante en su agua de proceso; se controla y regula directamente mediante tecnología de medición y regulación como el controlador TOPAX o mediante un caudalímetro.
Puede elegir la estación sin la bomba dosificadora o con una de las bombas propuestas (Magdos serie LD con control manual 0-100% o por control remoto, cuerpo de bomba PVC/FPM). Hay otras bombas dosificadoras disponibles (contacto analógico, diversos controles... Consúltenos)
El precio incluye el suministro de un bidón vacío de polietileno de 60 l con aberturas compatibles.
Normalmente utiliza soluciones líquidas, pero también puede utilizar rodillos diluidos previa solicitud
Documentación descargable al final de la página